Libertad, Tijuana, 23 de mayo de 2016.- Salió el sol y subió la temperatura en otro de los conocidos cambios de clima tan característicos de nuestra ciudad, pero las campañas políticas continúan y a 13 días de la elección algunos candidatos parecen apretar el acelerador.
Uno de estos casos es Marco Corona Bolaños Cacho, quien quiere ser diputado por el distrito 9 y representa a la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL. Corona estuvo el día de hoy en los rumbos de las colonias Roma y Anexa Roma, en donde recibió la petición (de Elizabeth Cervantes, de la colonia Roma) de que una vez en el Congreso se aboque a buscar algún esquema que beneficie a la familia como grupo social, por la razón de que cuando cambia el entorno o se recibe algún beneficio concreto recae en todos los miembros.
Corona se expresó al respecto: "Sin duda los valores emanan del núcleo familiar, por eso siempre he pensado que la familia debe ser ejemplo de unidad y de honestidad porque es en la familia donde empieza y termina todo. La familia siempre debe ser lo más importante para todos". Comentó que gran la mayoría de los beneficios gubernamentales son directamente en beneficio familiar pues, puso como ejemplo, si los servicios públicos (alumbrado, seguridad, bacheo, recolección de basura, etc.) se encuentran funcionando a la perfección, son las familias quienes resultan directamente beneficiadas.
Así mismo, resaltó que del núcleo familiar es donde se aprenden de primera mano y se fomentan las tradiciones, y finalizó diciendo que lo ideal que se fomente la unidad al interior de los hogares y el respeto hacia el resto de los mismos.
Comentarios
Publicar un comentario