Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Soluciones reales, no promesas, reitera Luis Montijo

*** Los gobiernos y los diputados que han llegado, dejan mucho qué desear, falta interés y les sobra corrupción, advierte el candidato a diputado del PRD en el Distrito 8

Tijuana, mayo 12, 2016.- Luego de un recorrido y festejos con niños y familias de escasos recursos, por las pasadas festividades del Día del Niño y el Día de las Madres, el candidato del PRD a diputado local en el Distrito VIII, Luis Montijo Velázquez reiteró a los ciudadanos que trae soluciones reales, no promesas.
“No vengo a bajarles la luna y las estrellas, ni a hablarles bonito, sino a decirles que estoy de acuerdo totalmente en que la realidad es cruel, que hay muchas injusticias sociales, y los gobiernos y diputados que han llegado, dejan mucho que desear, porque prometieron mucho y no hicieron ni la cuarta parte de lo que dijeron”, comentó.
“Amigos, en esta como en muchas otras colonias del Distrito, y de la ciudad, falta mucha infraestructura, y en el mejor de los casos, hace falta arreglar la infraestructura urbana que está deteriorada, por el uso, y por la mala calidad de las obras públicas realizadas, lo cual es resultado también de la corrupción; falta interés, faltan ganas de hacer bien las cosas”, agregó.
Por eso, indicó, “deben fijarse bien en quiénes son los candidatos, y que una vez que decidan, quien resulte electo cumpla, como yo me estoy comprometiendo, con la diferencia de
que estoy demostrándoles que yo sí sé lo que voy a hacer en el Congreso, y no voy a sentarme a levantar la mano, ni a esperar que mi equipo formule iniciativas, pues yo ya llevo las iniciativas bien armadas, con objetivos precisos”.
“Ya basta de la corrupción, vamos a ponerle un  alto, porque ese es el problema principal por el que no mejoran las condiciones de vida de la población, ni se da el progreso y competitividad de nuestra ciudad, para beneficio de todos. Por eso el primer eje de mis propuestas es crear el Sistema Estatal Anticorrupción, donde la sociedad en su conjunto, con sus representantes civiles, tendrán voz y voto, para hacer que todo esto cambie”, subrayó finalmente Luis Montijo, candidato del PRD a diputado en el Distrito 8.

Comentarios