* Demuestra la candidata a diputada en el Distrito XI, por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, capacidad y claridad en sus propuestas
Tijuana, 14 de mayo del 2016.- Mónica Vázquez Arévalo es la candidata más joven de esta contienda electoral; y su juventud, claridad y sencillez tanto en sus propuestas como en sus discursos, han cautivado electores desde jóvenes como personas de la tercera edad.
Tanto en sus presentaciones como en sus recorridos ha manifestado lo que ella misma dice: “ser joven no es sinónimo de inexperiencia política sino garantía de legislar a favor de todos”.
“No es difícil servir a mi distrito, me gusta escucharlos y conocer sus necesidades básicas, y sobre todo, trabajar para asegurar que los recursos públicos lleguen a donde realmente se necesitan, que son
los grupos vulnerables, o sea quienes son los que más carencias tienen y a quienes menos se les escucha después de obtener el voto”, comentó.
La aspirante a la diputación por el Distrito XI, ofrece a los grupos más sensibles mayores y mejores oportunidades, y demostrar que sí se puede logar el cambio.
Sus propuestas van dirigidas a adultos mayores buscando su beneficio en la gratuidad en el
transporte publico, sancionar a empresas que no contraten a personas mayores de 40 años, y crear una Ley de Protección a Madres Solteras de Baja California.
Mencionó que su prioridad será el empleo, incentivar que se aprueben reformas que ella misma creará y presentará en el Congreso, mismas que serán a favor de los jóvenes y madres solteras.
La candidata de la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL a diputada en el Distrito XI, Mónica Lucero Vázquez Arévalo mencionó que no ambiciona poder ni dinero, solo ser la representante de los grupos más frágiles de Baja California, y por ello les pide que le den su voto el próximo 5 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario