Tijuana, B. C., 3 mayo del 2016.- Gracias a los recorridos por las colonias del distrito XVI, donde Berni Padilla se encuentra como candidato a diputado por el PRI, este ha podido observar, y reconocer, a la mano trabajadora del distrito.
Cada día se suman más ciudadanos a la campaña del candidato Berni Padilla, reconociendo sus propuestas como las mejores, las cuales priorizan cuatro puntos para buscar soluciones a las problemáticas que viven los habitantes del distrito 16.
Manos trabajadoras, preocupadas por su comunidad, han abierto las puertas de su casa para poder compartir las inquietudes con el candidato, como el señor Enrique Pizano quien con sus vecinos recibieron al candidato desde temprana hora en la colonia Lagunitas.
Dentro de su visita y recorrido por las calles de la colonia Lagunitas, el candidato Berni Padilla, tuvo la oportunidad de saludar a varios habitantes de la zona, dueños de pequeños
negocios, así como a los trabajadores de los puestos de un mercado sobre ruedas.
Logró percatarse de la necesidad de trabajo de la zona, donde personas de distintas edades sin importar el género, se levantan desde temprana hora para buscar el sustento de sus familias.
Un reconocimiento especial dentro de su recorrido por la colonia Genaro Vázquez fue extendido a una mujer albañil, felicitándola por el festejo de la Santa Cruz, un oficio que considera debe ser valorado por la sociedad por su aportación a la misma.
De igual manera, el candidato Berni Padilla pudo reunirse con habitantes del Ejido Ruiz Cortines; en su mayoría madres trabajadoras, amas de casa, donde su mayor trabajo se encuentra en el hogar a lado de sus hijos.
Allí el candidato compartió, en una charla amena, su interés especial el combatir el rezago educativo, pues en el distrito XVI hacen falta espacios educativos para los hijos de los habitantes del distrito.
Comentarios
Publicar un comentario