Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Protege El Patas a sus amigos transas

* Fernando Beltrán se ha enriquecido explotando boxeadores, pero también participa en otros negocios fraudulentos con sus amigos políticos


Tijuana, 14/5/2016.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, mejor conocido como “El Patas”, está detrás de varios negocios fraudulentos del supuesto “Rey Midas del Box” en Tijuana, Fernando Beltrán, quien también está protegido por el actual Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y el diputado federal Jorge Ramos.
Fernando Beltrán se ha enriquecido explotando a boxeadores, algunos de los cuales se los ha “robado” a otros manejadores reconocidos, a base del chantaje, el engaño y el fraude, siempre confiado en que está protegido por ese trío de transas, quienes, por supuesto que le “cobran piso”.
Lo más reciente que ha trascendido de Fernando Beltrán es que se robó algo del dinero ahorrado del fallecido boxeador Alejandro “Timón” Martínez, y que para colmo, no les ha dado a los familiares de dicho boxeador la indemnización correspondiente, e incluso, se duda de que los gastos de traslado del cuerpo del púgil hacia Costa Rica hayan salido de la cartera de Fernando Beltrán.
Alejandro “Timón” Martínez quedó en estado de coma durante 36 meses, antes de fallecer, y durante todo ese tiempo Fernando Beltrán se “clavó” equis cantidad del dinero que debía dar para su hospitalización y atención médica, mientras duraba en estado vegetativo; es más, lo dejó abandonado a su suerte, pues los familiares fueron los que rompieron el cochinito para solventar todo.
Quizá pensaron los familiares que Fernando Beltrán o alguna aseguradora que haya contratado les recompensaría, pero Fernando no les dio ni agua. Es más, se sospecha que Fernando Beltrán está destinando una parte de la lana que se clavó del “Timón” Martínez a la campaña de Juan Manuel “El Patas” Gastelum.
De nada de eso son ignorantes los tres padrinos y protectores de Fernando Beltrán, quien además les ha servido para otros negocios turbios, como por ejemplo, Fernando fue uno de los beneficiarios con la creación “al vapor” de la empresa ATT, cuando Jorge Ramos quiso hacer su propia Ruta Troncal, y también lo benefició con la concesión del estacionamiento subterráneo privado del Palacio Municipal, y lleva una tajada en el proyecto del Zócalo 11 de Julio, pues en todos esos casos Fernando es prestanombre de Jorge Ramos, “El Patas” y “Kiko” Vega.
Porque Juan Manuel Gastelum tiene bien “metida la pata” en tantos negocios turbios, quizá por eso “aclaró” desde el principio en una entrevista radiofónica que le hicieron en diciembre del pasado año 2015: “No soy transa, ni superficial, realmente creo que puedo hacer un buen trabajo por la ciudad”, claro, que lo compre quien no lo conozca.

Comentarios