Octavio Fabela Ballinas/Flor Castillo Casiano
Tijuana, 19 de mayo de 2016.- La candidata a diputada por el Distrito XI, denunció que vecinos de la zona le han informado que brigadistas de algún partido contrario han destruido su propaganda además de arrancarla y sustituirla por la suya, sin embargo asegura que el próximo cinco de junio, no ganará con una manta sino con el voto de los ciudadanos.
En entrevista, Mónica Vázquez aseguró que lejos de preocuparle el que su propaganda sea destruida la acción le confirma lo que ha palpado en las calles del Distrito XI y esto es que tiene el respaldo de la gente para convertirse en su representante, porque ya siente el hastío de la población por diputados que no les han cumplido.
Dijo que el temor de su principal adversaria es que la gente está confiando en Mónica Vázquez, por eso es que además de destruir su propaganda están siguiendo sus recorridos no para
buscar convencer a la gente de que se son la mejor opción, más bien para denostar a la joven candidata petista y con ello inhibir el voto de la gente.
Le recordó a quien haya destruido su publicidad que la campaña no es una pelea, es simplemente convencer a la gente para que vuelva a creer en los políticos y salga a votar, pues acciones como las que han realizado en su contra lo único que van a lograr es mantener el alto nivel de abstencionismo que actualmente existe.
De acuerdo con reportes de vecinos, cerca de las 4:30 de la mañana jóvenes transportados en un vehículo de los que utilizan los centros de rehabilitación de adictos, destruyeron únicamente la publicidad de Mónica Vázquez.
Comentarios
Publicar un comentario