Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Mi mayor enseñanza es el trato con la gente: Marco Corona


Tijuana, mayo 14, 2016.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL a la diputación por el Distrito IX Marco Corona Bolaños Cacho, mencionó que durante los días que lleva de campaña su mayor enseñanza ha sido el trato directo que ha tenido con los habitantes de su distrito, y se ha dado cuenta en sus recorridos y de viva voz de los lideres de colonias y habitantes de su distrito de las necesidades
“Las personas que más se me han acercado son las madres solteras y los de la tercera edad, pues si bien son los grupos de personas que más necesitan de mi ayuda, ya que son la base de la familia, son a las que no les daré la espalda una vez que llegue al Congreso para representarlos con dignidad”, refrendó en su compromiso.
“Reconozco que no todas las colonias de mi distrito tienen las mismas necesidades, pero las personas en general sí las tienen, y son los grupos más necesitados, y quienes más me han manifestado su simpatía, son los que  más me mueven y me dan fuerza para llegar
al Congreso”, subrayó Marco Corona.
“Por los grupos que más me necesitan he creado entre mis propuestas designar presupuesto para que los niños no trunquen sus estudios, gestionar programas permanentes para mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad”.
“Representarlos no es difícil, lo único que necesitamos es hacerlo correctamente, y en donde realmente se necesita y pensando en la gente”, concluyó el candidato a Diputado de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL en el Distrito IX, Marco Corona.

Comentarios