Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

La homosexualidad se cura, algunos dejan esa práctica

* En rueda de prensa, Cano acusó que niños adoptados por parejas homosexuales están imitando sus conductas afeminadas.
* Llama un grupo a evitar la destrucción de la familia
* Parejas gay influencian a niños de 8 y 10 años

LIBERTAD, TIJUANA, MAYO-27-2016.-Representantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) reiteraron su inconformidad por la iniciativa del Presidente de la República de reformar el Artículo 4 constitucional, ya que pone en grave riesgo la estabilidad familiar en el país.
En rueda de prensa, señalaron que el pasado mes de febrero, representantes del Frente Nacional presentaron una iniciativa al Senado de la República.
Que estaba avalada por más de 240 mil personas y que pretendía fortalecer a la familia mexicana. 
"Vulnera a la familia mexicana, la va a tronar, porque se ve que esto es una imposición, es un autoritarismo de Estado, y no está respetando la primera iniciativa ciudadana, en la historia de nuestro país, nadie había hecho una iniciativa al senado para una ley, y menos para reformar la Constitución Política, y los mexicanos nos unimos, ya la recibió el Senado, y estamos en el proceso del debate, invitamos a que entre al debate al presidente", manifestó Ricardo Cano, integrante del FNF. 
En rueda de prensa, Cano acusó que niños adoptados por parejas homosexuales están imitando sus conductas afeminadas, lo que vulnera el derecho humano de los infantes de decidir su tendencia sexual y de ser educados por un padre y una madre.
"Si hay muchos estudios, Europa está regresando, porque se influye el carácter, podemos ver ahora las marchas de los Gay Parade de esas personas, ya te vas a encontrar a niños de 8 o 10 años, varones o niñas, ya disfrazándose, teniendo ciertos movimientos que dices, cómo le estás cuartando un derecho a ese niño desde pequeño, ya los ves en las marchas, en Estados Unidos y México, ves a los niños, teniendo esa figura, ¿cómo le vas a robar a un niño a una identidad?", lamentó.
En ese sentido, Ricardo Cano aclaró que pese a que la mayoría de los homosexuales crecieron con matrimonios entre un hombre y una mujer, existe diversidad de situaciones que desvían la preferencia sexual de las personas.
"En la niñez existen muchas situaciones que nos orientan a eso, a lo mejor un papá muy autoritario, o la mamá muy autoritaria y el papá muy pasivo, y los niños van reflejando eso, y buscan otras cosas más que se pueden ser, que los chicos empiecen a entrar a internet, o una adicción a la pornografía", explicó.
En el mismo encuentro con los medios de comunicación, Ricardo Cano apuntó que la homosexualidad es "antinatural", siendo una desviación que a través de tratamiento puede encontrar cura.
"No es un tipo de enfermedad, pero sí podríamos calificarla como una desviación, porque está sustentado por psicólogos, por psiquiatras en Estados Unidos, que han afirmado que es una desviación... En Estados Unidos, México y muchas partes del mundo, hay tratamientos, hay grupos que se están tratando y saliendo de ese problema, gente que te dice por qué yo llegue aquí, qué fue lo que me hizo, entonces cuando haces un psicoanálisis, de esa situación, va a salir algo que en el pasado sucedió y que lo orientó hacia esa parte", expresó. 
Señaló que hay un grupo que se llama Courage Latino, que hace programas para ayudar a personas a salir adelante, y muchos de ellos ya han vuelto a la heterosexualidad y se han casado.
En ese sentido, el también integrante del Frente Nacional, Valentín Favela, indicó que cualquier prueba científica desde el equipo técnico que explora el ADN, hasta muchas investigaciones, todas muy serias, pueden determinar que solo hay ADN humano masculino o femenino.
"No hay ninguna prueba que pueda decir que nacen siendo algo diferente a hombre o mujer y si naces diferente, es un tendencia aprendida, y como es aprendida puede ser desaprendida, y al no ser inherente al ser humano, no puede ser un derecho humano. Si tú puedes leer los documentos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, no dice que sea un derecho humano, solo dice que es entre hombre y mujer", aseveró.

Por último, Manuel Flores, presidente de la Comisión de Educación de la Coparmex, reiteró que un matrimonio heterosexual pasa por una serie de filtros antes de que se le pueda dar en adopción a un niño, para ver cómo están emocionalmente, su situación económica y una serie de factores, incluso para hombre y mujer, que pueden derivar en que no les den el niño en adopción.
"Es el derecho del niño a tener un papá y una mamá, que es la forma fundamental, común, natural de desarrollarte en esta vida, es un tema que toda opción conlleva una renuncia, y se puede meter a fuerzas un derecho, que por la decisión de unirte con alguien de tu mismo sexo, no se puede dar de manera natural, y lo quieres poner en la Constitución para que todos nos apeguemos a él, hay que tomar en cuenta todos los puntos distintos, y esto no es discriminar a nadie", sentenció.

Comentarios