Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Juan Manuel “El Patas” de ahogado

++  Emprende, junto con su partido y el Gobierno, las “campañas negras”, porque sienten que van a perder

Política Putrefacta
Marco César Olivas Rentería

“Aparecieron nuevamente las campañas negras”, porque los panistas le apuestan a que la gente no vaya a votar por el PRI, y ellos mover sus estructuras con dinero.
La desesperación de Juan Manuel Gastélum, y de Raúl Felipe Luévano Ruiz, de no sentir afianzada la alcaldía de Tijuana, los llevan a denostar y atacar injuriosamente a sus oponentes.
Ya el Partido Encuentro Social los denunció, y “El Patas” lo niega, porque es cierto que tiene un video en apariencia inofensivo, pero sus estrategas de las redes, diseñadores de video, pagados, difundieron la burla contra el candidato del PES a la Alcaldía, Julián Leyzaola. O sea, el PES no protesta por el spot oficial, sino el que dolosamente subieron los fanáticos del PAN, al servicio del “Patas”, Raúl Felipe y hasta del Goberladrón, “Kiko” Vega de Lamadrid.
Es más, trascendió que desde el mismo Gobierno del Estado, poseedor de la red de espionaje más perrona de la historia del estado, el operador maquiavélico de Jorge Alberto Cornejo Manzo está difundiendo ataques contra el candidato del PRI-PVEM-PANAL-PT, René Mendívil Acosta, porque es quien va a la cabeza en las encuestas, y lo que es más importante, Mendívil es quien tiene la preferencia de la gente, con nombres y apellidos reales, no de encuestas “fantasmas”.
Juan Manuel Gastelum vuelve a “meter la pata”, y realmente está dando “Patas” de ahogado, porque sabe que va a quedar pateando botes en la calle, o en la cárcel, si se descuida y le descubren los delitos electorales en los que está incurriendo, o si le descubren muchos delitos que ha cometido, “lavando” dinero mal habido.
Para ganar una elección se necesita presencia en territorio, estar cerca de la gente, caminar, así como estar cerca de las estructuras del partido, no de estar inculpando o difamando a una persona o partidos.
Las campañas sucias o de denostación, son vendidas por especialistas de la mercadotecnia política, el uso de las redes sociales, que van enfocadas a hacer crecer en la gente el hartazgo político y solo alejan a los electores, porque es con lo que esperan ganar los panistas.
Es muy importante que la gente salga a votar, porque el voto le permite a la gente elegir a aquellos que gobernarán en el próximo trienio.

Comentarios