Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Exigen justicia por asesinato de Eneyda

* Los manifestantes portaban pancartas con consignas como "Todos somos Eneyda" y "Justicia"
* Protestan familiares y amigos de la estudiante de Medicina a las afueras de la PGJE

LIBERTAD, TIJUANA, 04/05/2016 .-Familiares y amigos de la estudiante de Medicina asesinada, Eneyda Ramos Noriega, se manifestaron a las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), exigiendo la detención de quien resulte responsable del homicidio de la joven tijuanense.

Después de realizar una misa en honor a la estudiante de 22 años, una decena de personas se plantaron en la sede del Ministerio Público Homicidios Dolosos de la PGJE, pidiendo la detención del exnovio de la ahora occisa, y de la actual pareja de este, Karla.

Los manifestantes que en su mayoría iban con el uniforme de la Facultad de Medicina, portaban pancartas con consignas como "Todos somos Eneyda", "Justicia" y "Nunca más, no más impunidad".

Visiblemente molesta, la hermana de Eneyda Ramos Noriega exigió a las autoridades que cumplan con la detención de los presuntos responsables, que actualmente se encuentran en libertad. 

"Justicia para mi hermana, ella no mereció esto, no por un par de criminales, no se vale, no se vale que le hayan quitado la vida unos animales y que estén libres, a pesar de que dijeron como la asesinaron, y tuvieron el descaro de decirlo y quedar libres, no se vale, no se vale", lamentó.

Con voz entre cortada, el padre de la joven asesinada, de igual forma recriminó la falta de respuesta de la PGJE, pese a ya haber transcurrido más de tres días de que fue hallada la estudiante. 


"No es justo lo que nos están haciendo, no es justo, aquí es un país sin ley, nos lo están demostrando, ¿qué van a hacer?, ¿también nos van a desaparecer como los 43 estudiantes?, es lo que quieren hacer también a nosotros, no vamos a esperar a que nos lo hagan, ¡qué bárbaro, no sé!", sentenció Benito Ramos.

Comentarios