Tijuana, 16 de mayo de 2016.- El Partido del Trabajo (PT) es un partido que trabaja por el pueblo y para el pueblo, es un partido que no busca el beneficio político, sino el beneficio de su gente; entre sus cartas fuertes está el candidato a diputado José Cañada García, por el distrito XIII, quien aun sin ser representante del Congreso, con entusiasmo y con las ganas de servir a su comunidad ha logrado gestionar obras públicas.
Por esos hechos, los líderes de las colonias y electores ya lo conocen y saben que sí regresa, y este hecho los ha motivado a otorgarle su voto, pues quieren el cambio, al ya estar cansados de los partidos tradicionales que solo buscan el voto y beneficio propio de su partido.
El aspirante a diputado por el distrito XIII afirmó: “Me motiva el querer servir a la gente, y desde hace muchos años que lo vengo haciendo, y muchas veces, sin necesidad de un cargo, así que, si me eligen diputado, pues podré hacer mucho más”.
José Cañada ha demostrado cómo con sus gestiones ha logrado calles pavimentadas en el Ejido Matamoros y otras colonias de la Zona Este de la ciudad; también se ha dado a la tarea de gestionar la construcción de rampas de acceso en el malecón de Playas de Tijuana, para uso exclusivo de las personas con discapacidad; todas estas y otras gestiones las ha podido realizar sin ser diputado.
José Cañada se motiva también al ver las necesidades por las que atraviesa su distrito, y la gente lo conoce, pues el acercamiento con ellos y en sus recorridos realizados, los ha hecho de la mano de ellos, y no les ha fallado.
“Hay mucho descontento de la gente contra los otros partidos, por eso me comprometo a que no verán en mí más de lo mismo, y lo he demostrado con hechos”, reiteró el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado en el Distrito 13.
“Mi proyecto primordial una vez en el congreso como diputado, veré porque al fin se logre la construcción del Hospital General en la Zona Este, que se reduzcan las tarifas de agua, ayudar a la gente con las deudas de agua, que haya más escuelas y sobre todo preparatorias; lograremos una educación gratuita para los niños y que se terminen de raíz las cuotas escolares”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario