Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Se manifestaron en Vialidad y Transporte por fallas

*No hay unidades suficientes los domingos y ahora desde las 8:00 de la de noche no hay servicio, denuncian los vecinos

Libertad, Tijuana, Abril 27 del 2016.- Habitantes del fraccionamiento Valle de las Palmas llegaron hartos a las instalaciones de Vialidad y Transporte para denunciar múltiples problemas con el servicio y la falta de una solución de las autoridades.
Las quejas fueron desde falta de unidades, malos tratos, cobros injustos, recorridos incompletos, bloqueo a otras unidades incluso de transporte de personal de maquiladoras, hasta negación del servicio a personas de la tercera edad y discapacitados.
"Si me ven en muletas a mí ya no me recogen, me pasan de largo porque no les sirvo para el boleto, dicen que ellos odian los medios boletos", denunció Rosa Reyes.
El grupo de más de 30 personas, principalmente mujeres, se reunió con el director José Luis Hernández Silerio y acusó a la empresa Altisa de no satisfacer la demanda de servicio de doce mil habitantes de ese alejado fraccionamiento.
Mencionaron que no hay unidades suficientes los domingos y ahora desde las 8:00 de la de noche no hay servicio, por lo que pagan hasta 600 pesos para regresar a su casa.
"Nosotros no vamos a seguir perdiendo trabajo, no vamos a seguir gastándonos el dinero que tenemos para la comida, en camiones y camiones", señaló Hilda Torres Delgadillo.
Los inconformes dijeron que luego de un periodo de calma los bloqueos regresaron el viernes de la semana pasada.
"No queremos que esté el transporte que está allí en la entrada, nada más intimidando a todo mundo. Allí tienen un grandotote, prieto, feo, que a todo mundo está queriendo golpear", señaló Torres Delgadillo.
Denunciaron que este martes por la mañana cerraron el paso a un camión donde la directora de una escuela llevaba a los alumnos.
El director Hernández Silerio solo dijo que revisarían los reclamos de los vecinos que pidieron reunirse con la empresa Altisa, y que llevaría las inconformidades a la
Secretaría de Gobierno.

Culpó del origen del problema a las administraciones anteriores y agregó que buscarían la reunión de la empresa con los usuarios.

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