* Se
les está brindando tableta con terminal bancaria, equipo que además permite
administrar su negocio
* Esto a
través del Fondo de Inclusión Digital
Libertad,
Tijuana, B.C., Abril 13 del 2016- El presidente de la Cámara Nacional de
Comercio, Servicios y Turismo de (Canaco-Servytur) Tijuana, Gilberto Leyva
Camacho, invitó a comerciantes a aprovechar solución tecnológica que está
brindando el Ayuntamiento de Tijuana, con la finalidad de que puedan ser más
competitivos.
Dio a conocer que las autoridades
municipales, mediante el Fondo de Inclusión Digital, otorgarán a empresarios
alrededor de 800 tabletas con terminal bancaria, equipo que además les
permitirá administrar su negocio eficientemente.
Mediante este fondo, se les brinda a las
empresas la App ¨Mi Negocio Digital¨ en tres versiones, la tableta de 7
pulgadas y el lector de tarjetas, apuntó.
La App versión comercio y servicios,
administra inventarios y ventas, punto de venta, control en tiempo real del
negocio, mientras que la de restaurantes permite llevar un control de apertura
y cierre de cuentas, punto de venta y control de inventarios y la tercera
versión permite eficientizar la fuerza de ventas.
Esta solución les permitirá a los comercios,
destacó, poder estar a la altura de grandes empresas, ya que con la misma
podrán recibir pagos con tarjetas de crédito y débito por parte de sus clientes
y también podrán realizar recargas telefónicas.
Cabe destacar que los negocios recibirán
comisiones por recibir pagos de servicios y recargas, con lo que esto
representará un ingreso extra.
Para poder obtener este equipo
tecnológico, Leyva Camacho precisó que no es necesario que los solicitantes
estén inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), sino que
aplica para cualquier tipo de empresa, tienen que tener como mínimo un año de operación y comprobar ventas al menos por 300 mil pesos anuales.
aplica para cualquier tipo de empresa, tienen que tener como mínimo un año de operación y comprobar ventas al menos por 300 mil pesos anuales.
Deberán presentar credencial de elector
(personas físicas o representante legal o moral), comprobante de domicilio (no
mayor a dos meses) acta constitutiva y poder legal (personas morales) y también
copia de alta ante el SAT, permiso de operación y comprobante de ventas
de al menos 300 mil pesos anuales.
Para mayores informes dijo que los interesados
pueden acudir a las oficinas de Sedeti ubicadas en el segundo piso de Palacio
Municipal o bien llamar al 9737036.
Comentarios
Publicar un comentario