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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Invita CANACO a comerciantes a aprovechar solución tecnológica del Ayuntamiento


* Se les está brindando tableta con terminal bancaria, equipo que además permite administrar su negocio
* Esto a través del Fondo de Inclusión Digital
                                
Libertad, Tijuana, B.C., Abril 13 del 2016- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de (Canaco-Servytur) Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, invitó a comerciantes a aprovechar solución tecnológica que está brindando el Ayuntamiento de Tijuana, con la finalidad de que puedan ser más competitivos.
Dio a conocer que las autoridades municipales, mediante el Fondo de Inclusión Digital, otorgarán a empresarios alrededor de 800 tabletas con terminal bancaria, equipo que además les permitirá administrar su negocio eficientemente.
Mediante este fondo, se les brinda a las empresas la App ¨Mi Negocio Digital¨ en tres versiones, la tableta de 7 pulgadas y el lector de tarjetas, apuntó.
La App versión comercio y servicios, administra inventarios y ventas, punto de venta, control en tiempo real del negocio, mientras que la de restaurantes permite llevar un control de apertura y cierre de cuentas, punto de venta y control de inventarios y la tercera versión permite eficientizar la fuerza de ventas.
Esta solución les permitirá a los comercios, destacó, poder estar a la altura de grandes empresas, ya que con la misma podrán recibir pagos con tarjetas de crédito y débito por parte de sus clientes y también podrán realizar recargas telefónicas.
Cabe destacar que los negocios recibirán comisiones por recibir pagos de servicios y recargas, con lo que esto representará un ingreso extra.
 Para poder obtener este equipo tecnológico, Leyva Camacho precisó que no es necesario que los solicitantes estén inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), sino que
aplica para cualquier tipo de empresa, tienen que tener como mínimo un año de operación y comprobar ventas al menos por 300 mil pesos anuales.
Deberán presentar credencial de elector (personas físicas o representante legal o moral), comprobante de domicilio (no mayor a dos meses) acta constitutiva y poder legal (personas morales) y también copia de alta ante el SAT, permiso de operación y  comprobante de ventas de al menos 300 mil pesos anuales.

Para mayores informes dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Sedeti ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal o bien llamar al 9737036.

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