Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Esta cifra prueba que Facebook hizo bien en comprar Instagram


Libertad, Ciudad de México.,Abril 24 del 2016.-Instagram se convertirá en una gran fuente de ingresos para Facebook, luego de que hace unos meses empezó a mostrar anuncios a los usuarios. 
Analistas de Credit Suisse esperan que tan sólo este año pudiera aportar el triple que lo que se pagó por ella.
En 2012 Facebook desembolsó 1,000 millones de dólares por la red social fotográfica.
De acuerdo con el equipo del banco, liderado por Stephen Ju, una nota a clientes dice que se esperan 3,200 millones de dólares por ingresos provenientes de la publicidad en Instagram este 2016.
Para el primer trimestre del año se espera que la aportación haya sido de 572.5 millones de dólares. Esto representa el 11% de los 5,240 millones de dólares proyectados como ingresos de la compañía en el periodo.

Bajo este supuesto, los ingresos provenientes de Instagram no harían otra cosa sino crecer.
"A un pequeño número de anunciantes se les ha permitido comprar anuncios en video en Instagram que duran hasta 60 segundos (contra los 30 segundos previo a febrero del 2016 y el límite de 15 segundos para usuarios), con el probable objetivo de ayudar a grandes marcas a migrar sus comerciales fuera de la TV a Instagram”, dice el análisis.
La cifra de Instagram superaría los ingresos esperados por publicidad en videos, de 260 millones de dólares.
El video es la otra apuesta fuerte de Facebook hacia el futuro, de acuerdo con el plan a 10 años que dio a conocer su fundador Mark Zuckerberg.
Instagram dijo en septiembre del 2015 que contaba con 400 millones de usuarios, lo que la ubica por arriba de Twitter

Comentarios