Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Critica Luis Montijo a políticos charlatanes


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 20 del 2016.- El candidato a diputado del PRD por el distrito 8, Luis Montijo Velázquez se pronunció en contra de los políticos charlatanes que prometen lo que no van a cumplir.
En tono irreverente, aunque guardando la compostura, calificó como ignorantes a los candidatos que dicen que van a defender a la gente pero no saben nada de leyes.
¿Conocen, por ejemplo, lo que es la justicia penal oral?, ¿Saben que también hay juicios orales mercantiles?, ¿Cómo se ponen a decir que van a defender a la gente si no saben de leyes?
Yo soy abogado y no voy a aprender, yo sí sé lo que digo, acotó el candidato perredista a diputado por el distrito ocho.
Luego, prosiguió, se ponen a ofrecer que van a hacer obras y eso corresponde al poder ejecutivo, no al legislativo. Sí, observó, el diputado puede gestionar, pero entonces que aprendan a hablar correctamente, porque es distinto gestionar que hacer obras.
"Es como los que traen el dizque slogan: yo, tu, nosotros, Tijuana; me queda claro que fueron a la primaria, pero ¿qué propuesta concreta hay en esa conjugación de pronombres personales?", cuestionó.
Concluyó con rebeldía que la gente ya está harta de la politiquería barata, y demagogias como la de que bajarían el IVA y no supieron ni saben cómo hacerlo, "y no quieren hacerlo porque todo lo negocian para sus intereses personales, no les interesa el pueblo. Yo no voy a ser un charlatán, yo sí sé cómo hacer las cosas, y claro que se puede, para el beneficio del pueblo".


Comentarios