Libertad,
Tecate, B.C., 14 de Abril del 2016.- Las redes sociales juegan, esta vez más que
nunca, pues la gran mayoría de los posibles votantes obtienen su percepción de
los candidatos al verlos a través de estos y se enteran de sus propuestas y sus
actividades igualmente de manera rápida y fidedigna, pero, que tanta
importancia están dando a la red de mayor popularidad como lo es Facebook los
candidatos a la alcaldía de Tecate.
Desafortunadamente es mínimo el impacto que
logran la mayoría de ellos por su baja cantidad de “like” o “me gusta” con que
cuentan, y se apoyan de las publicaciones que simpatizantes comparten en grupos
o en sus propios muros, para que las mismas se difundan y tengan mayores
alcances.
En este sentido, la que más “like” tiene es la candidata de la Alianza del PRI Nereida Fuentes González con 3,038, seguida de Lorena Ontiveros Cárdenas del PES con 1,371 quien no tiene página, son amigos; Lucina Rodríguez PAN 987, César Iván Sánchez Independiente 982, Bertha Sánchez PPC 843, Norma Meza MC tampoco tiene página, tiene 388 amigos, en tanto que Maythé Méndez de Morena 233 y Sandra Figueroa 50, José Isaías Zepeda PMBC no cuenta con perfil ni página de Facebook.
Estos números, fueron extraídos de sus propios dominios y son utilizados para dar a conocer sus movimientos de campaña.
En este sentido, la que más “like” tiene es la candidata de la Alianza del PRI Nereida Fuentes González con 3,038, seguida de Lorena Ontiveros Cárdenas del PES con 1,371 quien no tiene página, son amigos; Lucina Rodríguez PAN 987, César Iván Sánchez Independiente 982, Bertha Sánchez PPC 843, Norma Meza MC tampoco tiene página, tiene 388 amigos, en tanto que Maythé Méndez de Morena 233 y Sandra Figueroa 50, José Isaías Zepeda PMBC no cuenta con perfil ni página de Facebook.
Estos números, fueron extraídos de sus propios dominios y son utilizados para dar a conocer sus movimientos de campaña.
Representan entonces bajo impacto, comparado
con medios de comunicación locales que en sus páginas tienen números superiores
a los 23 mil “like”, como son los casos de Veraz Informa y Radar Tecate.
Comentarios
Publicar un comentario