Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Apoya la CROC la preparación académica de los trabajadores

++ Coordina con el INEA los cursos de Ceneval para que terminen más pronto sus estudios de educación básica y preparatoria
++ También entrega becas para útiles escolares, uniformes y otros gastos educativos a los hijos de los agremiados a la central obrera

CL, Tijuana, 2/4/2016.- Dándole continuidad a los programas de la CROC que envía calendarizados el dirigente nacional, Senador Isaías González Cuevas,  en Tijuana el dirigente Javier Merino Cuevas le da puntual cumplimiento a cada uno, destacándose este mes el de la educación.
“En la CROC no solamente nos enfocamos en proteger la plaza laboral de todos los agremiados, sino también los apoyamos en su preparación académica, para que asciendan de puestos y perciban mejores sueldos”, comentó el líder de la CROC en Tijuana.
Javier Merino precisó que se coordinan con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) para que los trabajadores de todas las empresas y negocios sindicalizados con la CROC, tomen los cursos de Ceneval, con el objetivo de que terminen más pronto sus estudios de educación básica (primaria y secundaria) y de preparatoria.
Inclusive, a quienes quieren luego cursar una carrera técnica, para especializarse en alguna área laboral, también los apoyan.
Además, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) también entrega becas para útiles escolares, uniformes y otros gastos educativos a los hijos de los agremiados a la central obrera, y esto, en apoyo al gasto familiar a quienes tienen hijos en pre escolar, primaria, secundaria, preparatoria, y hasta para que cursen una carrera universitaria.
A los jóvenes que quieren cursar una carrera técnica les ofrecen alternativas en el Conalep, Cecati y otras instituciones, agregó el dirigente croquista, Javier Merino Duarte.
Finalmente dijo que la central obrera que representan está abierta para recibir y darle cauce a las inquietudes que tenga la clase trabajadora interesada en recibir los beneficios de esos y otros programas que desarrolla permanentemente la CROC en Tijuana, y en todo el país.

Comentarios