Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Y "La Chula" dejó con un palmo de narices al PES

++ Dijo que no había aceptado de corazón la propuesta del Partido Encuentro Social, además de que habló por teléfono con Luis Moreno Hernández, para no exponerse “porque tiene influenza”

LIBERTAD, Tijuana, 4 de marzo de 2016.- Mónica Hernández, mejor conocida como “La Chula” que ya de chula no tiene nada, y está como botellón de galón de leche, dejó vestidos y alborotados a los del Partido Encuentro Social (PES) y aceptó la candidatura que le ofreció el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito 9.
La presentó el propio dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón como “la primera candidata ciudadana” que postula el partido del bolillo, y cuando ella fue cuestionada acerca de la oferta que le hicieron los del PES, contestó que no había aceptado de corazón, así que, según ella, no le remuerde la conciencia haber dicho sí al PES, y luego echarse para atrás.
Es más, la controversial “Chula” dijo que habló por teléfono con Luis Moreno Hernández, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), para ‘no exponerse’ “porque tiene influenza”.
Y para retractarse, ya ni usó la voz para comunicarle al dirigente del PES en el estado que siempre no aceptaba su oferta, le mandó un mensaje de texto, por whatsapp, avisándole que la candidatura que había aceptado hace días, la estaba cambiando por “una mejor propuesta del Partido Acción Nacional”
Tuvo el descaro de que había viajado Mónica Hernández a la Ciudad de México en una reunión de candidatos del PES, junto con el dirigente estatal, el martes y miércoles pasados, y ahora los deja con un palmo de narices, porque según la ex locutora de radio, el jueves 3 de marzo la buscó el PAN con una contrapropuesta más atractiva, porque ellos sí le garantizan “llegar al lugar donde quiero llegar”.
Textualmente, en la conferencia de prensa convocada por los dirigentes del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, y del municipio de Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz, “La Chula” expresó: “Tomé la decisión hace una hora. Con la pena, no es una manera correcta, lo entiendo y lo acepto”.
“Cuando me hace la invitación el PES, yo coincido con la visión que ellos traen y bueno, definitivamente, tomo la decisión sin tener todavía ni escuchar la última propuesta que tenía el PAN, cuando les aviso que me invitó el PES, y estaba platicando para cerrar esto. Entonces, me hacen una contrapropuesta”, dijo.
Su “justificación” fue que: “El Partido Acción Nacional es una carta para llegar de una forma más segura” a ser diputada.
“Le agradezco mucho al PES, al teniente (Julián Leyzaola) lo respeto mucho, es una gran persona, yo soy su fan, sin embargo en este momento, mi objetivo y mi prioridad es llegar allá”.
“No pierdo credibilidad porque no había firmado nada ni me había registrado con nadie. Nunca dije doy mi palabra”, aseguró, agregando que además no dijo un “sí” de corazón.
“Si me preguntas, dije sí, pero quién de ustedes no ha dicho sí y luego ha dicho “espérame, reconsidero”. Yo reconsideré, le eché una buena pensada”.
José Luis Ovando Patrón afirma que “el PAN no está invitando a nadie que se compre con dinero”, sin embargo, la lógica indica que “La Chula” sí fue atraída por ambiciones económicas, no por convicciones ideológicas, pues le da la misma con qué partido postularse, ella misma dijo varias veces que lo que quiere es “llegar a donde quiere llegar”, y de paso, entiéndase que no es para servir al pueblo, pues ni siquiera tiene una idea de lo que es un proyecto de nación, un plan de desarrollo a favor de la comunidad, nada, ¿y así quiere que cuando sea el momento de las elecciones voten por ella? Razonen su voto, amigos lectores electores.

Comentarios