Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

CESPT ofrece a usuarios con adeudo la opción de celebrar un convenio


Libertad, Tijuana, 15 de Febrero del 2016.- Con la intención de regularizar a todos aquellos usuarios que se hayan atrasado en los pagos de consumo por su servicio de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) cuenta con la opción de realizar convenios a plazos.
“Queremos darle facilidades a todos los usuarios que por alguna razón se hayan rezagado en sus pagos, sólo necesitan acercarse a cualquiera de nuestros Centros de atención al público y realizar un convenio a plazos desde 6 hasta 24 meses, siempre estamos en la mejor disposición de poderlos ayudar acorde a lo que nos ha instruido el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de mantener la cercanía con la gente” aseguró el Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan.
Para poder hacer el trámite señalado, se requiere ser el titular de la cuenta, traer identificación oficial, en caso de arrendamiento se deberá traer una carta poder simple con la identificación de ambas personas de quien realiza el convenio y del titular, asimismo pueden realizar su convenio con el 10% del total del adeudo con periodos desde 6 meses hasta 36 meses, explicó el Subdirector de Atención al Público, Jesús Manuel Sández Contreras.
En estas oficinas agregó,  podrán realizarse además de los convenios, pagos por consumo de agua, contrataciones de obra de agua, contrataciones de obra de alcantarillado sanitario y todas aquellas cuestiones que tengan que ver con los trámites que ofrece CESPT  a sus usuarios.
“Nuestros usuarios que no puedan acudir a nuestras oficinas entre semana, lo pueden hacer los días sábados, en todos los centros de atención en un horario de 8 de la mañana a la 2 de la tarde, además los sábados y domingos pueden acudir al centro de atención ubicado en la Plaza Río, de las 8 a las 6 de la tarde, es decir tenemos atención los siete días de la semana” aseguró Sández Contreras.

Finalmente Álvarez Juan, mencionó que en aquellos casos en los que los usuarios no puedan acudir personalmente a los centros de atención, tienen la opción de realizar convenios verbales o a plazos a través de la línea telefónica 073 que funciona las 24 horas del día.

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