* ¿Cómo sabe ella cuánto cuestan los “churros” de mota y los “globitos” de “cristal”?
Por no conectar el cerebro antes de hablar, la nefasta y vulgar regidora Rosa Aurora Martínez Herrera está tirando al caño su carrera política, que tantas arrastradas, lamidas de botas y zalamerías le ha costado obtener algunos cargos públicos y algunos cargos también en su partido, el Partido Revolucionario Institucional.
A ningún tijuanense se le va a olvidar que ahora que apliquen el aumento al impuesto sobre el alumbrado público, la imprudente edil dijo textualmente que “14 pesos no es mucho, cualquier persona, todos los tijuanenses podemos pagarlo; cuesta más un tarro de cerveza o un “churro” de marihuana, o un “globito” de “cristal”; luego el impuesto que se va a pagar para que tengamos bien iluminada toda la ciudad, no es mucho”.
Ojo: ¿Cómo sabe ella cuánto cuestan los “churros” de mota y los “globitos” de “cristal”? Cualquiera diría que ya se ha “quemado” generosas cantidades de “churros” de mariguana, y de “globitos” de la droga conocida como “cristal”, y que es de las más adictivas.
Si así es como regidora, ¿se imaginan qué habría pasado si hubiera logrado ser diputada federal? No es para alegrarse de que haya ganado la diputación el hipócrita Jorge Ramos Hernández, que prometió lo que sabe que nunca va a cumplir, pero con una descerebrada y pedante mujer como Rosa Aurora Martínez Herrera como diputada federal nos habría ido peor. Casi por nada se fue hasta el tercer lugar.
Francamente debió irse al cuarto o último lugar, de no ser porque a muchos priistas les ganó lo de ser fanáticos de hueso colorado, y a otros los compraron, pero también muchos priistas no la tragan, vomitan a la nefasta Rosa Aurora.
Siempre ha cometido burradas, pero con eso de los “churros” de mota y “globitos” de “cristal” se voló la barda; así que, si no lo saben, adivinen, cuando termine este trienio, dejará de ser regidora, y será el último cargo público que haya ostentado, porque a partir del primero de diciembre de 2016, la van a botar definitivamente, porque ya ni de mandadera les va a servir.
Es más, si las nuevas dirigencias del PRI fueran inteligentes, le pedirían a la nefasta regidora que vuelva a solicitar licencia, esta vez por tiempo indefinido, para que no regrese en el último año del actual régimen municipal, lo cual querrá decir que a partir del primero de diciembre de este mismo año la sociedad tijuanense podría deshacerse de una regidora tan descerebrada.
Claro, el problema es que las dirigencias priistas actúen inteligentemente, lo cual lo dudamos, porque el nuevo líder, Chris López, es igual o más pedante, soberbio, chocante, procaz y descerebrado.
ES UNA OPINION D LO MAS GROSERO Y FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS Q SOMOS LA CIUDADANIA YA QUE SI ELLA ESTA ACOSTUMBRADA A FALTARNOS AL RESPETO?? ES POR QUE NI ELLA MISMA SE RESPETA QUE LE HACE PENSAR A ESTA TIPEJA QUE SOMOS DROGADICTOS OH DROGADICTAS?? EN QUE PAIS PIENSA QUE ESTA ?? YA SABEMOS QUE ES PARTE DE SU QUERIDO PRESIDENTE PERO EL QUE A HIERRO QUEMA ?? A HIERRO MUERE ASI QUE ROSA AURORA QUE LASTIMA QUE OCUPES UN CARGO QUE NO ES TUYO QUE NOSOTROS T PAGAMOS Y QUE ERES NUESTRA EMPLEADA ASI QUE RESPETANOS ., OH QUIERES UNAS CLASECITAS ???
ResponderBorrarQ horror cuanta falta de dirección hay en el Palacio municipal, ni a cual irle
ResponderBorrar