Libertad, Tijuana, B.C., Octubre 12 del 2015.- Personal
de las áreas de atención al público como el Módulo de Atención Personalizada,
Cajas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) recibe
capacitación constante con el fin de brindar un excelente trato y atención a la
ciudadanía que acude a realizar algún trámite con la dependencia.
Alfonso Álvarez Juan, Director de CESPT
informó que 22 atendientes de las recaudadoras de Playas de Tijuana, Playas de
Rosarito, Zona Río, Plaza Carrousel Santa Fe, Otay San Miguel y Oficinas
Centrales, asistieron al curso denominado “Atención al Público”, el cual tuvo
como objetivo entender la importancia y naturaleza propia de la labor de
atender a clientes o usuarios procurando cumplir satisfactoriamente con sus
requerimientos.
“Como parte de la mejora continua que hemos
impulsado en el organismo la capacitación del personal es clave sobre todo en
áreas como la de atención a usuarios porque ellos son la primera cara que el
ciudadano ve cuando llega a realizar algún trámite con nosotros” dijo Álvarez
Juan.
Los cursos se llevaron a cabo en el centro de
capacitación de CESPT ubicado en Punta Bandera durante una semana continua,
aunado a estas capacitaciones, el Instituto de Tecnología del Agua (IMTA) y
Comisión Estatal del Agua (CEA) en este mismo año certificaron a 42 empleados
de oficina y personal de campo que atienden directamente al usuario.
El Director de CESPT reiteró su compromiso de
atender con calidad y eficiencia a la población de Tijuana y Playas de Rosarito
acorde a lo instruido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de
Lamadrid de ofrecer un servicio de calidad y cercano a la ciudadanía.
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