Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda galardonado por el Senado Argentino


*Angélica Díaz de Cuén: "Estoy muy emocionada, por este reconocimiento a mi esposo, el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda".
*Me siento muy contenta de que, como familia, seamos el baluarte de un buen político, que se respeta; tener la oportunidad de acompañar a mi esposo, de dar las gracias y que se reconozca la voluntad por construir caminos de desarrollo para América Latina, que influyen positivamente en las vidas de los ciudadanos, es un orgullo, afirma la Presidenta del Secretariado del Activismo Social del Partido Sinaloense, PAS.
Libertad, Septiembre 2015.-Buenos Aires, Argentina.- La Presidenta del Secretariado del Activismo Social del Partido Sinaloense, PAS, Angélica Díaz de Cuén, reconoció sentirse "muy emocionada, por este reconocimiento a mi esposo, el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda", al comentar el galardón que recibió el líder y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, del Senado Argentino, por su destacada labor e incluso donde participó explicando sus experiencias al frente de diversas instituciones como la Universidad Autónoma de Sinaloa, la alcaldía de Culiacán y más recientemente, en el terreno político, al convertirse en Coordinador de los Diputados del PAS y Presidente de la Comisión de Educación del Poder Legislativo de Sinaloa.
La verdad, no puedo ocultarlo: me siento muy contenta de que, como familia, seamos el baluarte de un buen académico, líder social y político, como mi esposo, que es respetado gracias a su forma de trabajar y que con su ejemplo, todos quienes le apoyamos podemos sentirnos muy orgullosos de que este galardón, es un reconocimiento a la labor que cada cual desempeña como activista social y que a cada quien se le atiende, con dignidad.

El hecho de poder acompañar a mi esposo, de que aquí se encuentra también nuestro hijo, Héctor, es una forma de decir gracias a todos y que al mismo tiempo, se reconozca la voluntad de mi esposo, el Diputado Cuén Ojeda, por construir caminos de desarrollo, para América Latina, que influyen positivamente en las vidas de los ciudadanos. De verdad: es un orgullo, afirmó la Presidenta del Secretariado del Activismo Social del Partido Sinaloense, PAS.

Sin duda, la frase que tanto dice mi esposo, sobre que nadie sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta, es real. En el transcurrir de la vida, en realidad todos podemos lograr muchas metas y objetivos. La clave está en el esfuerzo, la persistencia y el compromiso, finalizó. 

Comentarios