* Se les facilitaron las herramientas
para aplicar los conceptos básicos para una comunicación efectiva
Libertad, Playas De Rosarito, B.C.- Martes 1 de
septiembre del 2015.- Brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios
que acuden diariamente a las dependencias estatales es uno de los objetivos
prioritarios de la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de
Lamadrid, es por ello, que se han fortalecido las acciones de
profesionalización entre los servidores públicos a través de un programa de
trabajo promovido por la Oficialía Mayor (OM).
En este sentido, el Delegado de OM, Raúl
Quiroz Quezada, informó que en días pasados, funcionarios de la Secretaría
General de Gobierno (SGG), Defensoría Pública, Secretaría de Seguridad Pública
del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),
Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), así como de la misma Oficialía
Mayor, participaron en un curso donde se facilitaron las herramientas para
aplicar los conceptos básicos para una comunicación efectiva.
Detalló que entre los conceptos que abordó el
instructor y maestro en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de
México (UNAM), Omar Curiel Villaseñor, destacan el proceso y las barreras de la
comunicación, el diálogo, la solución de conflictos, el flujo de la
comunicación en la institución, así como la importancia de una adecuada
comunicación con el usuario.
“El Programa Anual de Capacitación contempla
una variedad de temas, los cuales no sólo benefician al personal al elevar su
nivel de profesionalización, sino que redunda en el correcto y adecuado
servicio que se le ofrece al ciudadano”, manifestó Quiroz Quezada.
Finalmente dio a conocer que durante este año
se han impartido los siguientes cursos: Enfoque a la calidad, trabajo en
equipo, dominio de estrés, pensamiento estratégico, apertura al cambio, aptitud
de liderazgo, ética pública, así como organización y optimización de los
recursos, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario