Libertad, Tijuana B.C. Agosto del 2015. - Empleados de la Comisión Estatal de
Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participaron en un Taller de Código de
ética y conducta a servidores públicos, el cual fortalece las acciones
encaminadas a lograr un mejor desempeño y fortalecer la confianza de los
ciudadanos en la Institución.
El Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan
resaltó que se ha puesto un especial énfasis en la capacitación de los
empleados, atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Kiko
Vega de la Madrid de brindar un excelente servicio a la ciudadanía.
El curso fue impartido por personal de
Contraloría del Estado, quienes enfatizaron la promoción de valores y
principios de la Administración Estatal a través del servidor público hacia la
sociedad a través de su actitud, actuación y desempeño en su función.
En total participaron 81 empleados de la
paraestatal, divididos en tres grupos el primero integrado por personal de las
áreas de construcción, atención a usuarios, recursos materiales,
jurídico, licitaciones, el segundo se convocó a jefes de Distrito, Jefes de
recaudadoras, Planeación, Grandes consumidores, Gestión Social, y Proyectos.
El curso concluyó este 19 de agosto con la
participación de empleados de los departamentos de licitaciones, recursos
humanos, laboratorio y atención a usuarios.
Álvarez Juan destacó que en el último año se
ha incrementado la capacitación de la plantilla laboral en todas las áreas,
tanto administrativas como técnicas y operativas en un 35%. Tan sólo en este
2015, 2,588 empleados han participado en los distintos cursos que se han
impartido, lo que representa un 84% de la meta proyectada para este año.
Comentarios
Publicar un comentario