Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Empleados de la CESPT se capacitan para brindar mejor servicio


Libertad, Tijuana B.C. Agosto del 2015. - Empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participaron en un Taller de Código de ética y conducta a servidores públicos, el cual  fortalece las acciones encaminadas a lograr un mejor desempeño y fortalecer la confianza de los ciudadanos en la Institución.
El Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan resaltó que se ha puesto un especial énfasis en la capacitación de los empleados, atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Kiko Vega de la Madrid de brindar un excelente servicio a la ciudadanía.
El curso fue impartido por personal de Contraloría del Estado, quienes enfatizaron la promoción de valores y principios de la Administración Estatal a través del servidor público hacia la sociedad a través de su actitud, actuación y desempeño en su función.
En total participaron 81 empleados de la paraestatal, divididos en tres grupos el primero integrado por personal de las áreas de construcción,  atención a usuarios, recursos materiales, jurídico, licitaciones, el segundo se convocó a jefes de Distrito, Jefes de recaudadoras, Planeación, Grandes consumidores, Gestión Social, y Proyectos.
El curso concluyó este 19 de agosto con la participación de empleados de los departamentos de licitaciones, recursos humanos, laboratorio y atención a usuarios.
Álvarez Juan destacó que en el último año se ha incrementado la capacitación de la plantilla laboral en todas las áreas, tanto administrativas como técnicas y operativas en un 35%. Tan sólo en este 2015, 2,588 empleados han participado en los distintos cursos que se han impartido, lo que representa un 84% de la meta proyectada para este año.


Comentarios