Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Aleks Syntek se reta como conductor


* El cantante tiene a su cargo 'Asombrosamente', programa que estrenará por NatGeo el próximo lunes a las 22:00 horas.

Libertad, Agosto del 2015.-Paralelo a su carrera musical, Aleks Syntek tiene la necesidad de experimentar en todos ámbitos artísticos que le llaman la atención, y recordando sus inicios como niño actor, se dio valor para conducir 'Asombrosamente'.
La producción de NatGeo, que llegará a la pantalla el próximo lunes a las 22:00 horas, muestra a Syntek relajado, con facilidad de palabra, cuestionando a la audiencia televisiva acerca de casos científicos curiosos que, minutos después, devela para saciar la incertidumbre del desarrollo.
"Me gusta hacer cosas inesperadas, que sean arriesgadas y diferentes dentro del pop que hago. Siempre estoy haciendo cosas que probablemente se salgan un poco de lo habitual.
"Cuando NatGeo me dice que quiere hacer este programa caí enamorado de la idea, porque es retarme a mí y salir de mi zona de confort, además fue una experiencia disciplinaria.
"En el escenario de mis conciertos soy el jefe y yo digo a qué hora se prenden las luces y a qué hora se apagan. Aquí no, hay un reglamento de producción y yo tenía a mi productora como soldada al lado mío diciéndome cómo hacerlo", explicó el cantante.
El primer capítulo responderá a temas como: ¿qué ve el ojo humano para considerar que una persona tiene belleza? y ¿qué parte del cuerpo miras primero en una persona para saber si te atrae?
El programa que constará de 10 capítulos tardó año y medio en desarrollarse y contó con apoyo de investigadores de la UNAM para conseguir hacer coloquial el lenguaje científico.


Comentarios