Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Sandra Echeverría pasa la cruda del embarazo



El Universal, Marzo 2015.- Sandra Echeverría luce radiante a cuatro meses de embarazo de su primer hijo con su esposo Leonardo de Lozanne, ex vocalista del grupo Fobia. La pareja había anunciado la noticia apenas esta semana vía redes sociales, recibiendo miles de felicitaciones de sus fans, aunque la actriz admite que al principio no lo ha pasado nada bien.
"Las primeras semanas (fueron) un poco rudas, la verdad. Hay mucha náusea, hay mucho mareo, yo me sentía como "cruda" (con resaca) todo el tiempo, muy poca energía pero ahorita ya, ya estamos bien, cuatro meses y ahí vamos, trabajando además. No he parado de trabajar, lo cual está muy padre", afirma.
Sandra y Leo tomaron su tiempo para confirmar la noticia.
"¿Sabes qué pasa? Que cuando son tres meses hay mucho riesgo de perder al bebé y tengo muchas amigas que les ha pasado; entonces, ahora sí que hasta que no es algo completamente seguro, uno prefiere uno dar la noticia ¿no?", agrega.
La noticia dejó sin aliento a su esposo, pues al parecer el cantante aún no lo esperaba.
"Hice la prueba de embarazo porque yo me sentía que algo pasaba en mi ser, raro y me sentía hinchada, entonces me hice la prueba de embarazo. Salió una de esas de que como que están medio dudosas y me hice otra, así de embarazo no embarazo, punto.
"Entonces salió que sí estaba embarazada, entonces cuando (Leonardo) llegó en la noche, le tenía ya un regalito envuelto con una prueba de embarazo que decía "positivo". Se puso en shock y le dio hipo, ¡imagínate! Sí, le dieron náuseas y todo, dicen que al 80 por ciento de los hombres les da y ¡lo besaba más para que le dieran más!”.

La actriz no sabe sí tendrá niño o niña, pero de lo que está convencida es que quiere un bebe feliz y sano.

Comentarios