Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

La Risa como Terapia

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

-------------------

- Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

-------------------

- Oye, se murió Amparo.
- Vaya, ¡lo siento mucho! ¿Y cómo está su marido?
- ¡Desamparado!...

--------------------

- ¡Señorita! ¡Eh, usted, la rubia!
- Si, ¿es a mi?
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!
- ¡Hay qué lindo, ese es mi color favorito!...

-------------------

- Hola, ¿te llamas google?
- No, ¿por qué?
- ¡Porque tienes todo lo que busco, nena!
- ¿Y tú te llamas yahoo respuestas?
- No, ¿por qué?
- ¡Porque haces preguntas estúpidas!...

-------------------

Un borracho llama al dueño de un bar y pregunta
-- Hooolaaaaa, ¿A qué hora abre usted el bar?
-- A las 10 de la mañana, señor; pero con la borrachera que se le escucha, no creo que lo dejen pasar –responde el propietario del bar-.
-- ¡No, si no quiero entrar, quiero saliiiiiirrrrr!

-------------------

Era tan fea, tan fea, que envió una foto por email, y el antivirus la bloqueó identificándola como virus.

-------------------

- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, “íbamos Nacho y yo”.
- ¿Cómo? ¿Entonces yo no iba?

-------------------

- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
– Se dice por babor...
– Por babor, Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?

-------------------

Éste era un niño que se sube a un autobús, y le pregunta al conductor:
- ¿Cuánto cuesta el autobús?
Y éste le responde:
- Un peso.
Y el niño le dice:
- ¡Bueno, aquí tiene, y ahora, bájense todos, que me lo llevo!

--------------------

Un padre le dice a su hijo:
- Hijo mío, me están saliendo muy caros tus estudios.
Y el hijo contesta:
- Pues, porque te dejas, te debería costar poco ¡porque yo ni estudio!

--------------------

Dos madres hablando:
- ¡Dígale a su hijo que me deje de imitar!
- ¡Pepito, deja de hacer la cara de idiota!

-------------------

Facebook es el regreso a la época de las cavernas... todo el mundo se comunica escribiendo en los muros.

-------------------

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te vengaste, hijo?
- ¡Claro! ¡Si no me vengo, me matan!

------------------

- Sí, González, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero créame, ¡algún día me lo agradecerá!...

------------------

Soy tan buena persona, que no madrugo para que Dios ayude a otro.

-----------------

Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
- ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!

------------------

¿Qué le dice Tarzán a un ratón?
- ¡Tan pequeño y con bigote!
¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?
- ¡Tan grandote y con pañal!

-----------------

¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina?
¡Porque tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el mérito!

------------------

Un preso le pregunta a otro:
- Oye, ¿y tú por qué estás aquí?
Y el otro le contesta:
- Pues, ¡porque no me dejan salir!...

------------------

La enfermera le dice al médico:
- Hay un hombre invisible en la sala de espera.
Y el doctor responde:
- Dígale que en este momento no puedo verlo.

----------------

- No te lo vas a creer... he inventado un dispositivo que sirve para atravesar paredes...
- ¡Órale, te vas a forrar!... ¿Y ya has pensado en el nombre que le vas a poner?
- Pues no. Qué te parece:... ¿Puerta?

-----------------

Un hombre le prestó su cortadora de césped a un amigo suyo, pero al paso de los días, él necesitaba de esa herramienta, y le habla por teléfono a su amigo:
- Oye, que te llamo por la cortadora de césped...
Y le dice el otro:
- ¡¡¡Pues, se te escucha perfectamente!!!

------------------

¿Por qué la leche no se toma tan fría?
Pues, porque la vaca no cabe en el refrigerador.

------------------

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
- ¿Quién hijo?
- ¡Si me das 5 pesos te lo digo!

-----------------

- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso!
Y dice la mamá: -¡Cállate, que ni vas a la escuela!

-----------------

Primer acto:
Sale un teléfono.
Segundo acto:
Sale otro teléfono con sangre.
Tercer acto:
Sale el mismo teléfono con sangre.
¿Cómo se llamó la obra?
“La llamada cortada”.

-------------------

Había un hombre tan feo, tan feo, pero tan feo... que cuando iba al zoológico tenía que comprar dos boletos; uno para entrar, y otro para salir...

------------------

Una joven anuncia a sus padres que se va a casar.
El padre le pregunta:
- ¡Dime, hijita! ¿Tu novio tiene dinero?
- ¡Ay, papá! ¡Es lo mismo que él me pregunta de tí...!

------------------

Un cazador es perseguido por un león, y cuando se cansó de correr, aterrado, se pone a rezar:
- ¡Señor, por favor dale sentimientos cristianos a este león!
El león entonces se arrodilla y reza también:
- ¡Dios mío, bendice estos alimentos que me voy a comer!

------------------

-- Mamá, mamá ¿cuál es la definición de paranoica?

-- ¡Ajá! Probablemente crees que no lo sé y me quieres hacer caer en la trampa, ¿verdad?... ¡Canijo chamaco malvado, pero a mí no me haces caer en tu trampa!

Comentarios