Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Vamos por la quinta campaña “Valores por Tijuana”


Libertad, Tijuana, B.C,-El Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) por quinto año llevará a cabo la campaña social “Valores por Tijuana”, que ha influido en la formación de los mismos en la juventud y niñez tijuanense.
El presidente de Coparmex, Lic. Gustavo Fernández De León, comentó que en esta edición el eje rector de la campaña es “Formando ciudadanos de valor”, con el objetivo de promover la equidad de género, tolerancia, empatía, trabajo en equipo y juego limpio.
El objetivo de esta campaña es llevar el programa a 10 escuelas de educación básica, con un impacto a más de 3 mil 500 estudiantes, y en donde la Universidad Iberoamericana tendrá una colaboración directa en el desarrollo del mismo.
“Estamos convencidos de que la unión de esfuerzos entre particulares, empresarios, instituciones y gobierno, es la clave para el logro de grandes proyectos como ‘Valores por Tijuana: Formando ciudadanos de valor’ que próximamente lanzaremos”.
Fernández De León destacó que el fomento educativo y la formación de la niñez es una de las prioridades de Coparmex, por ello promueve una serie de actividades en este sector, participando directamente en la formación integral de niños y jóvenes a través de campañas de concientización y responsabilidad social.
Refirió que en 2010 dio inicio este programa bajo el tema central “Los valores en la prevención del delito”, con un impacto directo en 12 mil 164 alumnos de primaria y secundaria, en 2011 fue “Responsabilidad en el consumo del alcohol” en 5 mil 33 estudiantes de preparatoria y universidad.

En 2012 se lanzó “Participación ciudadana, inclusión de personas con discapacidad y urbanidad” en 3 mil 433 alumnos de secundaria, y en 2013 “Yo soy un ciudadano ejemplar” en 5 mil 445 estudiantes de primaria.

Comentarios